Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Sexta y Telecinco

La guerra declarada de Telecinco hacia La Sexta, queriendose cargar a "Sé lo que hicisteis..." me parece una jugada sucia, baja y penosa.
Se quejan que practicamente Angel Martín, los guinistas y "los chichos de la cueva" usen la mayor parte del material de programas cómo "El programa de AR"(«[El programa de BE]»)"Esta pasando"(Podría estar pasando) y"La noria".

El juez asignado al caso, ha fallado en favor de la "cadena amiga" prohibiendo al programa (y creo que a toda la cadena) emitir imágenes de Telecinco; cosa que me parece muy mal, ya que se trata simplemente de una "batidora" comentada; los de Telecinco tienen un muy mal encajar comentarios negativos sobre la MANERA de los presentadores/colaboradores, no sobre la PERSONA en si misma, y parece que no se han dado cuenta.

Por otra parte, me pongo en contra de Emilio aragón, en su decisión de contratar a Àngel Llàcer en su nuevo programa de karaoke "No te olvides de la canción", de primeras me cae muy mal el tipo, la manera como va por el mundo... y por la otra, parece que se trate de la copia de "Al pie de la letra", incluso el plató parece calcado «lo poco que he podido ver en el anuncio», igualmente la actual forma del concurso de Al pie de la letra, ha ido a peor....

No hay comentarios: