Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 30 de julio de 2008

T.V.E.1 y Telecinco maaaaaaaaaal

No podría existir un concurso tan poco pensado como el de “Canta singstar“.... directamente le enchufan la play con el juego y ¡hala!a cantar que la maquina lo hace todo, me sabe muy mal por Carlos Sobera, que me cae bastante bien (ya habréis visto, que alguien o algo me caiga bien es raro).
El otro viene de parte de Telecinco con “Va la nota”«aunque en este opinar sin haberlo visto -y ni ganas-»..... COPIA SOBRE COPIA, Y SOBRE COPIA UNA.....

P.D. Me he fijado y creo que en el Canta singstar, aparece un concursante que me es muy familiar, y creo que apareció en el "Al pie de la letra" con el nombre o pseudonimo de "Tintín"...«esto me huele a chamusquina»

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías aclarar de qué programas se trata?....y lo de "chamusquina"qué significa? No puedo dejar comentarios si desconozco el tema :(
Gracias Zytum perdón por las molestias.
Graciela.

Zytum dijo...

Pues que si se repiten concursantes en diferentes programas, o es que quiere ganar muchisimo dinero, o se está promocionando por la cara o hay enchufe (no se si también direis enchufado los de Argentina, pero me refiero a ayudar a alguien a entrar en un sitio sin haberle hecho pruebas y sin ningún tipo de merito)

Anónimo dijo...

Sí...conozco el ´término "enchufes"...acá le decimos "arreglados", o que tienen "cuña" para entrar en algún lado...jaaj!!!
Si, eso he visto...gente que se hace pasar por "espontánea" ..que nunca fue a la tele...y después los estás viendo en otros programas!!!!
Coincido con vos!!!
saludos.