Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 9 de julio de 2008

Antena 3, bien

Pocas series de fabricación española me gustan, pero este no es el caso de la nueva Lalola.
Aunque al principio pensé que se trataría de la típica comedia basada en el cambio de cuerpo con otro. Y luego al ver a la mujer vengativa y la tarotista, pensé que se trataría de CULEBRÓN, bajó mucho mi expectativa, pero con el tiempo de ir destapando de qué iría la serie, me empezó a picar, y aunque no la haya seguido con los poco capítulos que lleva, parece que pinta bien.

Otra serie que me pica, pero sin seguirla mucho tampoco, es LEX, si tiene a Javier Cámara, el éxito está asegurado, y si además esta Sati Millán (La Cubana, El Terrat....)pues sube un poco. A quien no conozco es a quien hace de "León", aunque tampoco soy de conocer las vidas de los actores o gente famosa; En general, me la suda bastante.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento que en Argentina durante el año 2007 se transmitió la telecomedia " Lalola" ( no sé si tiene que ver con la de allí)...es un hombre en el cuerpo de una chica....Gano el premio más importante que se da en televisión a la mejor comedia...y tuvo el premio "Martín Fierro" de Oro...por su calidad de filmación, rodaje,dirección,argumentos, actor y actriz principal...y no me acuerdo...casi todos los premios ganaron!!!!!
A pesar de no seguir novelas en la tele, esta historia me atrapó...era divertida, simpática y alegre...¿será la misma?
Un beso.

Zytum dijo...

Pues parece ser que sí, de eso se trata, un hombre que se lia con las mujeres y al día siguiente las deja, una de ella acude a una bruja y se transforma en mujer, y a partir de ahí con su amiga intentan encontrar a la muchacha, y el como lola, también empieza a tener sentimientos de mujer....
y como no tiene pinta de culebrón (telenovela) pues me gusta.